jueves, 24 de junio de 2010

votar Los mejores juegos de la App Store

Buenas, como propietario de un iPhone 3GS y un iPod Touch 2G os voy a hablar de los mejores juegos que hay para mi en la app store.

Angry Birds:


Seguramente todos conoceréis este juego es de mecanica sencilla tienes que destruir a una raza de cerdos verdes que robaron los huevos a los pájaros que estan metidos en estrucuturas gracias a los distintos tipos de pájaros. La gracias de este juego reside en su sencillez, en este juego lo que menos importa es la historia y lo mejor su jugabilidad algo adictivo y sencillo. Si queréis comprarlo: 

Plants vs Zombies:




Otro juego que también os sonará porque básicamente esta en todas las plataformas al igual que Angry Birds tiene una historia pero vuelve a ser lo menos importante, la dificultad en el modo aventura es más bien moderada  y aumenta sustancialmente en minijuegos, normalmente al final del nivel, y modos puzzle y supervivencia, donde se hace aun más divertido sobrevivir. 

N.O.V.A.:


Este es el último de juego del que voy a hablar hoy es un shooter (juego de disparos) que en muchos aspectos se parece a Halo. En N.O.V.A. eres un marine espacial que debe investigar una estación espacial atacada por la especie alienígena Xenos. De todos modos, el título tiene suficientes tipos de escenarios que te tendrán vagando por varios sectores de la galaxia. En este juego tendremos arsenal para aburrir pero lo que de verdad sorprende es que los controles digitales funcionen tan bien. Sin duda estamos ante uno de los grandes juegos de iPhone. 

Bueno hasta aquí el post de hoy. Espero que comentéis.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Muy buenos juegos si yo los tengo todos menos el nova porque es muy caro y no tengo el iPhone jailbreakeado.

    ResponderEliminar
  2. @wedy Si tienes el 3GS de los últimos meses no podrás jailbrekearlo con la iOS 4 que es lo que me pasa a mi.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Angry Birds y el Plants Vs Zombies comprados y la verdad es que ambos son una pasada. Ademas su precio no es que sea demasiado elevado por lo que es un punto a su favor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @Tropyko Cierto son grandes juegos.

    ResponderEliminar