miércoles, 23 de junio de 2010

votar Levantate a por el mando: How I Met Your Mother


Buenas, como podréis intuir esta es una nueva sección del blog en el que os hablaré de las series que más me gustan, esta sección no será semanal si no cuando crea que una serie merezca la pena.

La primera de la que voy a hablar es de How I Met Your Mother y en español conocida por Cómo Conocí a Vuestra Madre. Os preguntaréis: ¿De que va esta serie? Pues va sobre la búsqueda del "protagonista" (Ted Mosby) para encontrar la mujer ideal con la que poder casarse y tener hijos esta serie recuerda a Friends porque son un grupo de amigos en NY, he puesto protagonista entre comillas porque es una comedia coral en la que todos aportan su granito de arena para que te saquen unas cuantas carcajadas por episodio.

Ahora voy a hablar de los personajes que son la base de esta comedia:

  • Ted Mosby: el "protagonista", trabaja como arquitecto y su principal defecto y virtud a la vez es que piensa demasiado y le da muchas vueltas a cualquier asunto sobre todo los amorosos
  • Marshall Erikssen: empieza en la serie como estudiante de abogado y es uno de los dos mejores amigos de Ted, se conocen desde que compartieron cuarto en la universidad es el novio de otra de los personajes principales Lily Aldrin.
  • Lily Aldrin: es la novia de Marshall y lo conoce igual que a Ted desde la universidad ella aspira a ser pintora pero por ahora es profesora de preescolar.
  • Robin Scherbatsky: no voy a  contar mucho de ella por si vais a empezar a ver la serie ahora solo deciros que es canadiense, hacen multitud de bromas por ello y trabaja para un canal de televisión de Nueva York.
  • Barney Stinson: ¿Por donde empezar? Sinceramente Barney me parece el mejor personaje de toda la serie y también uno de los mejores de la televisión en general, él es el clásico ligón y lo mejor de todo es que le funciona alguna de las mejores cosas de la serie es ver las excusas que se inventa para ligar con las mujeres son simplemente legen- espera un momento-dario. Hablaría mucho más de él pero prefiero que le descubráis vosotros
Mi valoración personal de la serie seria un 8.5/10 para mi una de las mejores series del momento que aunque en esta 5 temporada empezo floja ha subido como la espuma para volver a la posición que estaba: la mejor comedia del momento. La única serie que ahora mismo puede hacerle sombra es The Big Bang Theory de la que os hablaré algún día

Hasta aquí la entradade hoy y espero que comentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario