viernes, 25 de junio de 2010

votar Mejores clientes de twitter


Hola, en esta entrada hablaré de los mejores clientes que para mi gusto existen para twitter.

Tweetdeck:

Primero, el  programa actualiza solo. Es decir, los últimos tweet de las personas a las que sigues aparecen de manera automática al principio de la columna, otra de las grandes ventajas son las notificaciones es decir mientras tu estas mirando el correo o leyendo mi blog ;) te saldrá en una esquina de la pantalla las replys, DM's o tweets según tu configuración otra de las ventajas escribir desde él que lo bueno que tiene es que si escribes una dirección web el te la recortará automáticamente. El único problema es que puede llegar a consumir muchos recursos.


Twitter for iPhone:


El cliente oficial de twitter para iPhone, el anteriormente conocido como Tweetie, sin duda el mejor cliente de twitter para móvil que conozco, lo mejor de todo es que puede integrarse con servicios como twitpic o ReadIt Later, otra de sus grandes funcionalidades es usar geotags es decir la localización aunque lo mejor de todo es con la rapidez con la que se mueve y la sencillez para gestionarlo.


Hootsuite:


El último cliente del que voy a hablar hoy es Hootsuite que ha tenido hoy una gran actualización, pero este cliente tiene un gran peculiaridad que es una web una de sus grandes características son sus columnas al igual que tweetdeck sus grandes mejoras son que esta realizado en HTML5 es decir se puede acceder desde cualquier dispositivo como el iPad, otra de las mejoras que ya tenía tweetdeck es la posibilidad del RT nuevo (Que a casi nadie le gusta) y el antiguo que permite editar el contenido, drag and drop con imágenes y la posibilidad de temas.

2 comentarios:

  1. Siempre he sido usuario de Tweetie así que me quedo con Twitter for iPhone por facilidad y rapidez de uso :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @tropyko Yo también he usado twitter cuando se llamaba tweetie y lo que pague por el lo mereció

    ResponderEliminar