lunes, 19 de julio de 2010

votar La manzana y la antena


Como todos sabréis hace unos días apple dio una conferencia exclusivamente para explicar los problemas que tenía el iPhone 4 con su antena integrada. Para los que no lo sepáis básicamente lo que hacía es que cuando tu agarrabas el iPhone perdía señal.

Bien pues apple con Steve Jobs al frente de la conferencía dijo dos grandes frases que creo que dejo claro algo que todos sabíamos: "No somos perfectos, los telefonos no son perfectos" y "We love our users". Esa fue la parte que  me gustó de la Keynote lo demás fueron ataques a RIM (Creadores de la blackberry) y otras compañías del mercado de los móviles haciendo ver que ellos también perdían cobertura mientras se agarraba el    teléfono, a mi esa parte se resumió en: Mal de muchos consuelo de tontos. Lo último que también me gusto fue lo de regalar bumpers algo muy generoso por parte de apple.

Sin más dilación me despido, pero antes os hago una pregunta ¿Se exige más apple que al resto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario